martes, 16 de febrero de 2010

SUEÑO...


Deambulando en tu piel...dorada arena que se escurria entre mis manos,
surcando tu mundo , de desiertos afectivos...
callando silencios nacidos en ruinas de amargas batallas...
curando el corazon herido...con solo palabras...
asi llegue a tu vida ..una fria mañana.
Luche por tu confianza, en una feroz pelea con fantasmas de vidas pasadas...
venci temores ocultos que en tu ser se agazapaban..
Borde de sueños todas tus atardeceres...y de sonrisas tus mañanas..
Deje que mi amor, de a poco, y sin permiso tu alma se robara...
deje que mi boca deseosa..de dulces ambrosias te llenara..
te ame como amante, como mujer y como hada...
te lleve a volar prestandote mis alas...
te di lo que tenia y lo que no, lo invente...
para que de carencias no te llenaras..
te arme caballero, te soñe hombre...entre mis sabanas blancas...
en un colchon de alelies entre carcajadas...
Y...desperte con el sabor salado de mis lagrimas...
Mi caballero no existia, su piel morena a mi lado no estaba...
el calor se congelo en tristezas...y el vacio incrementaba.
Que cruel nuestros anhelos, cuando en el soñar se fortalece y en la realidad se escapa...
dulce quimera el amor...que en un ensueño invento
un señor con brillante armadura, con espada y hermosa capa .

No hay comentarios: