martes, 2 de febrero de 2010

ME RIO...


Me río…a carcajadas histéricas...me río,
De la vida, del destino, de ti…
Iluso que pensaste que me podrías derrumbar,
A ti , incrédulo machista, ciego,
Que, necio, lograste imaginar…
Que a una mujer que ama,
Tu incredulidad la iba hacer desplomar…
No entendiste que en este juego
A ti es el que te toco perder….
Tú te marchas con la frente en alto,
Pero con la conciencia sucia…
Tu te vas sin nada mas...
Que aquello que tu altanera ceguera logro inventar…
Tienes el orgullo a salvo…tu hombría igual,
Pero el hueco de tu pecho,
Con que lo vas a lograr llenar?…
Me río de tu ceguera…
Y lloro por mí mientras lo hago,
Porque en este adiós yo me llevo,
El orgullo de haber sinceramente amado ,
Me llevo el amor bonito,
El corazón dolido pero sano…
Yo no habre sido la mujer correcta..
Pero soy mas que una gran mujer..
No por que tú lo expusiste,
Sino porque con la sinceridad
Con que esta señora te quiso,
Así , mi amigo, olvídate…
Nadie te quiso, ni te querrá……
mis condolencias…

No hay comentarios: