sábado, 13 de febrero de 2010

A PARTIR DE HOY

A partir de hoy cortare mis ganas...de hablar, de tenerte..de acariciar tu alma..
A partir de hoy levantare mi vuelo, sin volver la vista atras...con alas lastimadas..
A partir de hoy me rompere el corazon, me deshare ...
solo para renacer perenne como si nada hubiera sucedido...
como si no te hubiera conocido...
A partir de hoy me vendare los labios para evitar nombrarte a gritos, de soledad desgarrada.
A partir de hoy me olvido con amnesia buscada..
A partir de hoy mudare de piel, para evitar tus huellas, a fuego de pasion establecidas.
No recordare el deseo para no desearte ,
 para que mi cuerpo a tu cuerpo en locura de ausencia no añore...
A partir de hoy cerrare la puerta que a tu vida me llevaba ..
seguire mi camino sola...aunque me cueste todas mis lagrimas aun no derramadas...
No recordare tu piel morena....mojada de sudor, cuando me amabas...
Ni tus locuras de ansias renovadas en esas mañanas de julio tan heladas..
A partir de hoy ..con derrota resignada, dejare que vueles en otros cielos, con otros rumbos...
para que seas feliz...porque asi se hace ...cuando bien se ama...
A partir de hoy te regalo tu libertad, sin rencores, sin acusaciones, sin reproches..
solo para que eleves, libre y sin peso, tus alas..
A partir de hoy me olvido que te ame..y dejare de sentirme abandonada...
A partir de hoy ...solo de hoy...secare mis lagrimas, velare mis sueños, y volare tambien...
hacia el mas alla...donde encuentre el consuelo que mi ser acongojado,
 necesita para resucitar mañana...

No hay comentarios: