viernes, 5 de febrero de 2010

GRACIAS...

Hoy tengo la sensación de que no debo callar mas,
de que mi silencio seria cómplice en un todo injusto.
Hoy debo decir, con elevada voz,
cuanto agradezco a la vida por tenerte a mi lado,
que doy diariamente loas al Señor por todo lo que me dio
al haberte puesto en mi camino.
mi caballero de brillante armadura.
No importan las materias pendientes...
importan las muy a su tiempo aprobadas,
importa el consuelo en el momento oportuno,
la contención para las emociones desbordadas,
 importan las lagrimas derramadas
 y la libertad para que fluya,
sin otro costo que la humedad de tu pecho
Importa…….. Y vaya si importa,
el hombre , mas allá del macho..
el que se emociona al recibir ,
 el que no pide solo da,
el que trabaja de sol a sol
y disfruta de todo lo que el destino
y su propia lucha para construirlo, le brinda..
Hoy se que no debo callar...
Ha pasado tiempo y los miedos por las heridas de guerra
 me estaban tomando de rehén,
me robaban los “TE AMO” y no me dejaban ser….
Hoy no debo callar…amor...
Hoy quiero decirte GRACIAS ...
por ser mucho de todo en mi vida,
por estar y por no dejarme en soledad,
por darme todos los días un motivo para creer
 que toda lucha tiene su merecida victoria
y que no hay que dejar que las fuerzas decaigan….
Por estar para construirme luego de que me deshago entre tus brazos….
GRACIAS…y si bien se que el amor no se agradece,
que solo se retribuye con mas amor..
.En esta mirada plena , en este corazón tibio y reconfortado,
en estas palabras del alma…
Te agradezco por amarme así….tal cual soy...
y por construir un castillo armado de sueños,
de infinita esperanza, y calido respeto...
GRACIAS...por ser , por estar ...por venir...
por vivir y por sobre todo por ser el artifice
de un renovado futuro de a dos...

No hay comentarios: