miércoles, 3 de febrero de 2010

MAS CERCA DE MI...

Un pájaro al volar, entre sus alas, no lleva mas que aire, se va con lo puesto, sin equipaje y con la firme convicción de que encontrara en otro paisaje mas lejano el calor que necesita para poder sobrevivir; se va pues la naturaleza manda …y en el esta es aceptación implícita..En su interior esta la capacidad innata para construir otro nido…

Mi alma ha decidido volar, marcharse ya de este cielo, pero entre mis alas llevo las lágrimas no derramadas, un dolor que como el aire me eleva, me decide a buscar un nuevo rumbo, otro corazón que me acoja, que me haga nuevamente creer, sentir que puedo posarme y construir ,que cierre esta herida que mancha de carmesí mi pecho…

Quiero volar, y en ese vuelo tener la seguridad de que no moriré en el intento o de que si pasara no me importara…descubrir con la ligera brisa que mi sonrisa aflora y que mis lagrimas se secan………..

Me voy y no es lo peor... Creo que haberme quedado tanto tiempo soportando el desamor, eso si fue un pecado. No voy a mirar hacia atrás… para no ver esa, tu mirada interrogante y darme por vencida y bajar mis alas…. No escucho mas excusa, no acepto mas mentiras, ni muchos menos omisiones……….el amor se construye de a dos...y aquí solo mi amor te vistió.

Y en esta cielo calmo, solitario, con el nuevo día sobre mi, he decidido marcharme…deshaciéndome, convirtiéndome en cenizas por el dolor, para que como el fénix, mañana, disfrute de un nuevo renacer...lejos de ti...Mas cerca de mi…

No hay comentarios: