jueves, 4 de febrero de 2010

CANSANCIO...


Donde va la esperanza cuando el cansancio te vence
Donde los colores del día cuando la desesperación reina
Donde van los sueños de una vida feliz
Cuando las pesadillas reinan en la realidad
Mi cuerpo desgajado de ilusiones vagabundea
Durante lo que parecen horas y horas de soledad…
Me puede la desazón y siento el infierno
Desplegándose en mi existencia sin piedad…
Caigo sin saber donde
En un tiempo inexistente…
Mi alma no tiene paz
Discute con mis principios la destitución
De tanta y tanta confusión y malestar...
Mis planes de futuro parecen tan lejanos
Que ha veces me pregunto si estuvieron allí
En alguna optimista ocasión,
O si fueron una quimera de mi entusiasmo
Que neciamente en algún momento existió…
Cada parte de mi cuerpo cede a la nada,
Y mis sentidos se desvanecen en el no sentir…
Mis pensamientos pierden forma
Y mi latir en un último suspiro, se despide de mi.
Como fantasmas sin hogar ni guarida
Rondan mis ensueños y mi fe…
Sin encontrar el hogar que las albergo alguna vez
Mientras yo vago sin sentido
Por los pliegos de un mejor ayer…
El presente devora lentamente mi porvenir
Y yo aquí inerte, tendida y hastiada
Sin saber exactamente lo que me ha de ocurrir…
Olvidándome de mis creencias…
Dejándome lenta e irremediablemente morir.


No hay comentarios: