jueves, 11 de febrero de 2010

TE AGRADEZCO..

Al escuchar tus palabras de adiós...
este corazón ignorante, obtuso y aventurero,
Decidió, sin consentimiento, seguir amándote....
Es que tu amor me hizo grande...sin serlo...
Me dio vida...sin quererlo...
Me realzo como mujer....me hizo sentir MUJER..
Me volvió aprendiz de poeta...y me reencontré conmigo...
Deje que mi palabras te contaran de noches de soledad,
de risa contenidas , de llantos postergados...
y sin que me diera cuenta ...renací....
Al escuchar tus palabras de adiós,
Con tus disculpas de amor negado ...
Mi pena me cegó, mi dolor me partió...
Me pare sin saber como....para darte lo que debía..
Un beso, una caricia, mi silencio...mi adiós
Haciendo uso de lo único que me vestía...mi orgullo...
Mi boca enmudeció..mis dedos se paralizaron..
No pude decir mas ...solo verte partir...
Hoy...hace tiempo de aquello....
Y mi alma aun ansia tus caricias...los murmullos de tu corazón
Te ame, te amo, te amare...es que soy simplemente una mujer...
El amor no debe esperar ser correspondido ..sino rogar corresponder...
Me diste tanto...que solo me queda agradecer

No hay comentarios: