martes, 9 de febrero de 2010

SIN CULPABLES


Miro tu rostro en un retrato...
y continua lastimada mi alma...
Las imagenes de lo que fue, de lo que pudo ser...
Trato de continuar, de cerrar mi mente a tus recuerdos
y solo consigo tenerte mas presente...
Quiero olvidarme de tu amor..
tratar de comprender que en el corazón no se manda..
y que lo que hoy siento por ti, tu lo estas sintiendo por otro amor....
No entiendo, no lo supero...me callo..
y en silencio espero que mires hacia atrás y me expliques porque...
Porque apareciste en mi vida,
Porque llenaste de ilusión un loco corazón
que estaba tranquilo en su quietud,
Porque hablaste con palabras de amor,
Porque colmaste de sonrisas mi alma
Porque me exigiste sentir ...vivir,
Porque me recordaste que puedo volar
Si el vuelo solitario te parte en dos....
Porque hiciste florecer mi piel,
Para que mis pétalos cayeran en la oscuridad de tu ausencia,
Hay tantos porque ..y suenan tanto a reproche....Y nada mas lejos....
cuando el dolor me deja pensar con claridad, no existe mas que agradecimiento
...por ser , por estar , por dar...por marchar...
por que se que no querías lastimarme...
solo fue el destino que se equivoco de personas y de lugar,
Que a ti te costo jirones marcharte,
llevarte contigo rasgos de mi alma...
hablar de frente...con una sinceridad lascerante...
No hay culpas en este amor...
No hay culpables en este desamor...
Miro tu rostro moreno...y una lagrima surge,
Inevitable, curativa, dolorosa...Suplicante
Y en una plegaria murmuro ansias al tiempo sanador...
Para que se pose en mi existencia,
Para que llene de color el luto de mi sentir....
Y para que traiga al olvido ..asi entre los dos...
Curen este corazón herido... y mis alas rotas...

No hay comentarios: