miércoles, 3 de febrero de 2010

CARTA PARA UN LADRON...

Hace tiempo llegaste a mi vida con la firme convicción de llevarte el botín mas preciado para ti…Me hablaste de locuras, y de la nada…con oídos sordos y sin intención te aprendí a escuchar…

En un mundo donde cerré mis ojos para no ver, inmovilice mi cuerpo para no rozar, me olvide de que como toda mujer tengo piel, para no sentir; entraste sin pedir permiso alguno.

Con la opinión irrefutable de que querer te hace vulnerable, y de que ha esta altura de mi vida , cuando al fin logre juntar todos los pedacitos en los que se había roto mi corazón a lo largo del difícil camino de ir construyendo mis experiencias, no iba a volver a transformarme en un cristal frágil al golpe….deje que poco a poco y con la astucia de un delincuente con estilo .te introdujeras en mi existencia….charlas sin sentidos, presencia no solicitada, detalles que había dejado tan atrás como la credibilidad, hicieron que desviara mi atención hacia ti…

Un ladrón de ojos de hermosos y voz soñada, que me recitaba delirios entre sonrisas, mismas que eran capturadas y llevadas a una bolsa que muy lentamente escondía, lo que sin darme cuenta perdía...Así se escapo de mis manos la opción….

Y me quede con la sana creencia de que iba a dominar la situación…deje que mencionaras una distancia que reconocía kilómetros y kilómetros, mientras murmurabas susurros irreverentes a ella…

Así decidí graciosamente amarrar mi suerte a lo que podía venir, sin pensar siquiera permitirme la posibilidad de un sentimiento fuerte y agotador por su esplendor...me reí del destino con tu risa prestada…

El ladrón de pronto se declaro robado...y en una constante astucia logro que las barreras construidas tan sigilosamente a lo largo de tanto sufrimiento , cayeran ladrillo a ladrillo, lo suficiente para poder llevarse su tesoro:Mi corazón.

Ha pasado tiempo…con los diálogos apresurados, con minutos robados, palabras de cariño, vencimos lo que nos parecía imposible…e hice lo que prometí no volver a hacer: soñar.

Te toque sin rozarte, sufrí la agonía producida por la necesidad de tu calor, cuando apenas tenia (sin desmerecer) la calidez de tus palabras, me sentí acompañada por tu esencia mas allá de lo pensado y no necesite mas…

Pero ha pasado tiempo….la distancia duda, carcome la soledad, y nuevamente siento esta terrible necesidad de escucharte, de compartir, de sentirme contenida…querida… y estas tan lejos.
Eres el hombre que espere encontrar en algun loco sueño…pero tal vez yo no soy, tal vez….solo talvez…nunca debí considerar siquiera la posibilidad de poder ser…

Como se mantiene la cordura entre este desquiciador silencio, en esta cruel espera, que no habla de fututo sino de vacíos y ausencias…

Tal vez sea el momento para rescatar mi corazón antes de que vuelva a romperse en manos del ladrón…

No hay comentarios: