jueves, 11 de febrero de 2010

CARTA PARA UN AMOR (Piel a Piel)...

Cierra los ojos mi amor...y solo siente...déjame hacer sin tener que pedir tu entrega, solo concédeme , deja que mi cuerpo y mis labios te cuenten de mi , que mi alma guíen a mis dedos...no pueden hacerme tuya, porque hace demasiado tiempo que lo soy...así... sonríe…deja que te seduzca...que te conquiste...tiéndete....
Déjame sacarte la ropa lentamente, al azar, con premura, con paciencia …reinando en un suelo desconocido, pero tan soñado...tan esperado...besare tu cuello, tus orejas, saboreare cada trozo de tu piel...besare tu cara encontrando en tus labios un suave refugio que me habla de ansias , de un vida sin mi , en la soledad de la búsqueda .
Con mis dedos enredados en tus cabellos me elevare para que sientas el calor que me inunda y que te pertenece, una ardiente promesa de lo que vendrá.... pronto...
Dejare vagar mis manos para que te cuenten mi deseo, desabrochare tu camisa para sentir tu pecho...mordisqueare todo a mi paso para sepas de mi hambre...de ti.
Tu pecho será mi cobija, mi almohada...porque alli reposare y dejare que mi cuerpo se pegue a ti, para que en un roce completo busque tu locura apasionada...y te de noticias de mi desesperación...
Seguiré buscando el sur a través de tu ombligo, adivinando el suave vello que te cubre y me cuenta mi senda hacia lo que protege y que ansío...
Me dejare llevar siguiendo la señal, hasta elevarte hacia la temperatura exacta para comprarte un boleto hacia la cima...
Quitare todo a mi paso, mordisqueare juguetona, sembrando besos aquí ...y allá....solo para que no olvides que nada ha comenzado todavía, que nada ha terminado....y que solo te encuentras a mitad de camino, a la mitad de todo.
Dejare solo la ropa necesaria para que la dulce tortura de la pasión sospechada te desespere y me asegurare de tener yo ...solo la suficiente como para que te enteres que lo que sientes es mutuo...
Con mi lengua retornare a mi senda...tu ombligo ...y mas abajo...sintiéndote muy cerca...demasiado cerca...pero no lo suficiente...tranquilo...pronto estaré allí.
No hay que olvidar tus piernas , mis manos seguirán contándote de mis fantasías, de mi apetito de ti ...ni siquiera tus pies escaparan de mi ...prometo no dejar de rozarte...tus suspiros , tus gestos, me guiaran al lugar donde mas sufres la espera...allí me dirigiré...mis manos buscan sentir en el susurro de tu piel cuanto me deseas...
Así ..en ese justo momento será donde , te liberare...me acercare a ti con mi cuerpo encendido, para que recuerdes que pronto probaremos el paraíso tan anhelado....
Después mi boca ...mi lengua se cercioraran que sientas al igual que yo la escasez radical y la necesidad absoluta de estar en mi,se que tus manos querrán alcanzarme...pero deja que yo sea la que guié tu cuerpo...tu boca sera ahora la que acalle mis suspiros...y en ese momento dejare que mandes...te dejare dominar y hacer....con la premura de sentirte mio… loco...loca....sedientos...
Hazme tuya ...si todavía se puede ser mas de alguien de lo que ya soy...demuéstrame que tu hombría puede cubrirme de ternura y calor para que me demuestres convertida en realidad el delicioso paisaje que yo te dibuje....no me hagas esperar...acaso no te espere ya toda una vida? Ámame amor mío....

P/D:"Para que me añores cuando me dediques un minuto de tu vida, un minuto para pensar en mi...allá lejos... para recordar a alguien que en ocasiones puede tocarte a pesar de la distancia y a través de ella..."

No hay comentarios: