lunes, 15 de febrero de 2010

CARTA PARA EL AUSENTE...

Has desaparecido de mi vida…Desaparecido??..vaya termino ..verdad..??
Te has ausentado de cada unos de mis …no ..de nuestros lugares…los que hemos recorrido a lo largo de un año…los que nos escucharon reír, llorar , mimarnos…susurrarnos palabras de amor..Dulce..Bonito amor..Inconmensurable…
Hace unos días decidiste unilateralmente marchar…en una estocada del destino con una espada robada al rencor y a la desilusión había rasgado fibras de tu corazón…
En tu alejamiento , no pudiste prever que mi corazón ..atento a tu dolor, ha dejado de latir…no me ha quitado la vida , si me quitado las ganas de vivir…sin ti …mi vida perdió color..y en blanco y negro todo se coloreo..las mariposas ya no vuelan , esperando tu verdor..mis brazos están vacíos, esperan tu calor..
Mi cama , esa que te conoció y guardo tu aroma…espera por los amantes que prometieron colmarla de pasión..
Mi piel, que dejaste grabada a fuego, se enfrió en la espera de un encuentro que no se realizo…pero mi alma sigue en la lucha cruel con mi necedad, con mi cinismo y gana , no ha dejado de esperar…
Estas ausente de mi vida…sin embargo estas y seguirás perenne e inmutable en mi ser…
No voy a mentir ... Cuando cierre mi ventana , resignada porque tu luz no iluminara mi oscuridad..aun en la penumbra no dejare de esperar…
El amor nos elige y a nosotros nos bendijo hace tiempo, nos ato uno al otro con lazos indisolubles que sabremos en su momento apretar….
Te amo…y mi te amo no es igual a los dichos con anterioridad …no te prometo esperas eternas porque no funciona así la racionalidad…te prometo el amor que no se va...para que en las tardes en tus lugares te recuerden que una mujer te ama..que una mujer te ofreció la vida por que tu eres eso..su vida..
Hoy no estas...y sin embargo como estas….el silencio llamo a la soledad y entre ellas y mi coherencia hicieron un berenjenal...pero el amor se alzo triunfante y se alejo….se fue contigo...para no escuchar las necedades de la poca ilusión..
Todavía sueño con el abrazo. Con la caricia amorosa, con el oasis a mis desiertos , con la lluvia a mi sequía..todavía sueños mi vientre lucido crecer…ver a mis retoños, a los nuestros crecer en paz , con el amor nacido del amor…un amor sin tiempo ..un amor que se hizo desde la necesidad de creer..de la falta de fe y nos transformo en mas creyentes que antes…
Mis puentes no los has cruzado y sin embargo ya estas de mi lado…todavía sueño con este amor…dame las fuerzas para que en esta ausencia , mas lejos que nunca aun te siga diciendo ..-buen día mi amor---
Porque me voy a cubrir de silencios ...y recuerda siempre.no es que no pueda vivir sin ti ………….puedo…podemos…pero no quiero..el vacío cubriría y mataría mas que esta soledad..
Te amo…con lo que soy, con lo que no soy, con mis defectos, con mis muchos o con mis pocos años, con mi inteligencia, con mi necedad, con mi risas bañadas con lagrimas, esta niña disfrazada de mujer que se negó a madurar…que se disfrazo de fuerte hasta que le diste lo que nunca nadie le dio…su amor…
Ven a mi…te espero….soy tu mujer…con mis manos construiré cada momento un hogar…ven ...Con mis lagrimas forjare la fuerza para la lucha del dia a dia..ven a mi que con mi cuerpo te cobijare..y con mi pasión te amare..
Ven a mi y dame la oportunidad...de brindarte lo que has originado en mi…
Ven…
Hoy me vestiré de silencio…para que solo tu voz, tu mirada , tu cuerpo , tu tacto me despierte de este sueño y me desnude ante ti…
Hoy para ti ...Ausente ….te doy mi presencia muda...pero siempre presencia…vamos a madurar este loco amor…
Te espero en este, mi lugar…te espero en el abrazo, te espero en mi amor…no me busques aquí estoy…te amo….ven a mi….

No hay comentarios: