lunes, 28 de noviembre de 2011

LLEGASTE TARDE...



Llegaste tarde…
O tal vez solo lo hiciste en el momento mas adecuado.
Llegaste cuando los años me han vencido
Cuando el corazon se aislo prefiriendo la seguridad
Cuando el alma cansada de soñar
Dejo de hacerlo una mañana sin mas.
Llegaste cuando la juventud cedió su tiempo
Cuando el apasionado amor dio un paso al costado
Y se conformo con la tranquilidad de a dos.
Cuando el tórrido verano da temor
Y se prefiere la tibieza del otoño
Olvidando la primavera y mis sueños.
Llegaste y te mire cautelosa y aprensiva
Y decidí…
Decidí amarte de lejos y en silencio
Amarte estando sola…y me fui.
Me escondí en mi pequeño mundo
Y preferí no llegar a ti...No permitir llegaras a mi.
Me obligue a aceptar que llegaste tarde,
Y dejar que la resignación rabiosa me alcanzara.
Me convencí de mil y una tonterías
Para que tu mundo permaneciera distante
Llegaste cuando mi piel no olía ya a ambrosías
Cuando mi rostro perdía día a día su lozanía
Cuando mis ilusiones ya no están.
Cuando mi amor se convirtió en quimera
Y decidí dejarte en vuelo por quererte
Y darte la libertad sin que opinaras ,
Deje un cuerpo que antaño fuera mi regalo mas preciado.
te deje marchar...
Llegaste tarde…yo llegue tarde.
Mas cuando la vida te fuerza, tozuda e incomprensible
Lo aconsejable es la apuesta aceptar,
Porque cada año que vivimos perdidos…
distantes pero dolorosamente juntos 
esos años no volverán...
porque  la vida no es lo que queremos, 
sino loque ganamos en el caminar
Por que a pesar de ti, de mi 
todo lo que deba ser ...  será, 
pero si no se lo permites, 
si no le abres la puerta amor al tocar, 
la oportunidad se ira...
y entonces créeme ..no regresara...


No hay comentarios: