domingo, 27 de noviembre de 2011

ÁMAME MAS...



En la bravura de mis sabanas testigos,
Dejaremos el aroma suave del amor
Y en  mi almohada guardare tu perfume
Para que al despertar sepa que fue realidad…
Por ello en este precioso y robado momento,
Con tus labios carnosos y sedientos,
Sedúceme…
Con tus manos adoradas, de fuego vestidas,
Acaríciame…
Deja tu sed en mi cuerpo insinuante,
Márcame…
Quítame la respiración…
Y cubierta de sudor…adórame.
En un valle de pasión incondicional,
Condúceme…
Cuando perdida en tus brazos me entregue,
Cuídame….
Con la piel caliente y juegos de amor,
Enloquéceme…
En la montaña rusa del clamoroso placer
Recórreme…
Y en cada pétalo de flor humedecida
Saboréame…
En mis torneadas curvas regaladas y anhelantes
Conquístame…
Y cuando llegue al paraíso entre gemidos ansiosos
Absórbeme…
Después,  en el alba, cuando la lluvia cómplice se escape
Cuando no halla más que entregar,
Entonces, mas que nunca, y en un abrazo calido
En el silencio de la semioscuridad…
Ámame más…

No hay comentarios: