jueves, 27 de octubre de 2011

QUIERO...QUIERO...

Tengo unas ganas locas de lo prohibido
De dejar que mi cuerpo use todos mis sentidos
Quiero que el silencio sea mi cómplice
y que traduzca en un lenguaje ancestral mi locura
no quiero hablar de presente ni pasado
ni del futuro , ni de reglas.
Quiero en esta noche olvidarme
De todo menos de esta ciega entrega
Quiero que en esta habitación
No se hable de moral ni de pecado
Quiero revelarte los secretos de mi piel
Y descubrir los misterios de  tu intimidad
Quiero ser mujer sin que importen los títulos
Quiero sentir sin imponer obligaciones
Quiero darte en esta noche una vida
Y cuando nos cubra la luz del alba
Arrullados por el cansancio…
Ni una curva quede sin haber sido recorrida.
Quiero verte desnudo, desde la piel hasta el alma
Y que en tu masculina belleza,
Completes mis ansias ..me regales calma…

No hay comentarios: