sábado, 23 de abril de 2011

PARA QUE ESPERAR MAS...

Recorro lentamente caminos olvidados...
dejados como al azar por el dolor relegados...
tantas vivencias ...mucha soledad...
la rosa que me regalaste va entre mis dedos acariciada...
como mi alma lo esta.
Levanto la mirada solo para perderme , 
en esos tus ojos hermosos que me dan tranquilidad...
sin palabras ...
con la sensibilidad del reencuentro a flor de piel...
te espere toda un vida y ahora a mi lado estas...
ignoramos lo que el destino nos depara,
pero el amor nos obnubila los sentidos, 
y la piel solo habla sin hablar.
Caminamos lento....
disfrutando de lo que tenemos,
de lo que pudimos a base de sufrimiento, lograr.
las lagrimas derramadas limpiaron nuestra alma
ya no hay cuentas que saldar...
las marañas del engaño no nos pudieron separar...
y con la inocencia y candidez de un niño
nuestro amor se atrevió a soñar...
vestido de alegría , de emoción y de encuentro...
en el abrazo locuaz nos susurro...
que nos eligió para triunfar...
cada día fue una victoria en la batalla a librar, 
y terminamos de pie ...enamorados...en paz....
Ciñes tu abrazo y me rozas...es hora de recomenzar.
Te espere toda una vida...para que esperar más.



No hay comentarios: