sábado, 23 de abril de 2011

LLEGASTE...


En el bravío mar de la vida, donde cada ola golpea con fuerza llevada por los vientos del destino…
En el desierto de la soledad, donde cada momento de existencia, se presenta como un granito de arena que aumenta inimaginablemente lo inconmensurable de su extensión…

En un bosque oscuro de un corazón maltratado, de árboles añosos, desvastados por los huracanes de los malos tiempos y las duras tempestades , donde se ven enraizados las malas hierbas y quedan las señas inconfundibles de la falta de cuidado y de afecto….

En ese desastroso mapa de mi alma, llegaste tú…y en mi mar pusiste calma, iluminaste mi horizonte…y pintaste de un celeste intenso mi cielo arrullado por gaviotas eternas…

En mi desierto pintaste un oasis con abundante verde y agua para colmar de paz y de compañía mi vivir, que dejo de ser imprevistamente solo un frío y vano existir….mi bosque se lleno de vida, retoñaron los sueños, y reverdeció la fe, la esperanza se vistió de flores y alfombro lo que una vez fue mustio y sin color…las heridas señadas se colmaron de arbustos llenos de color…y el amor vestido de primavera, baila y canta en el atardecer…

Como es posible que tu presencia en mi vida haya transformado tanto mi ser…que cuando miro veo tus ojos…cuando sonrío es para ti….que de mi cansancio saco fuerzas apoyadas en tu hombro amoroso, y tu esencia me dibuja ternura y dulce ilusión…en entre tanto dolor…, mi oso de mirada tierna , de mirada de sol…el que me llena todo, el que me da su amor…
Todos los días agradezco al creador por habernos dado la maravillosa oportunidad de conocernos , de elegirnos , de enamorarnos….de soñar con un futuro de a dos…

No hay comentarios: