viernes, 5 de marzo de 2010

MI REGRESO...

Hoy camino cabizbaja por estos Lares
De los cuales me aleje sin darme demasiada cuenta
La realidad maldita, la cruel, me robó…
Y sin derecho a protesta me llevo a paisaje lejanos
Cubiertos de hiedras absorbentes
De pastos inertes pero obstructivos
Y sin que se conociera siquiera el significado
De mi tan ansiado oasis: mi paz.
Los afectos escasearon, las señales también
La cruz del sur giro enloquecida
Llevándome en su locura a la máxima ansiedad.
Monstruos imaginarios me acobardaron
El miedo me encegueció llevándose a mi seguridad
Y desnuda y débil ante los cuatro vientos
Implore de rodillas por poder rezar…
Por mantener mis fuerzas aunque escasearan
Por que la llama de la esperanza no se apagara
Porque mi cuerpo resistiera la batalla
Y por que me atreviera al fin la lucha continuar…
Por que los dragones se deshicieran
Porque los enemigos me devolvieran
Lo que con ambición y sin consideración
Me quisieron y , por momentos, me lograron quitar..
Porque mi esencia se mantuviera
Y que ante todo no dejara que se me escapara
La valentía, la fe y la humildad.
Porque siguiera aun conmoviéndome
Porque siguiera aun creyendo en el amor
Ese que un día, nerviosa y expectante, vi llegar.
Por no dejar que me siguiera perdiendo
La dulzura de mi velloncito de cielo
Cada vez me mirara enamorada y me llamara mamá.
Por no dejar que mi historia me venciera
Por no desear que se acabara...si recién acaba de empezar.
En estos capítulos de mi vida no describo el final
Solo me sigo dando cuenta de que cada mañana
Es un nuevo comienzo…un nuevo despertar.
Volví por mis lugares… todo esta mas calmo
Las palabras me rondan sin parar…
Pidiendo disculpas por las ausencias
Por los oídos atentos que me esperaban escuchar
Por lo que aun creen en el mensaje que puedo regalar.
Si me extrañaron…mis disculpas…no volverá a pasar..
Sigo caminando ya recuperada aun con la espada en mano
Pero sabiendo que por sorpresa no me han de tomar
La lucha no termina al contrario…es una bendición poder luchar
Mañana será el día de los frutos, el de las recompensas
Solo hay que tener paciencia y creer, pues llegara.
Dicen que los buenos triunfan…en algún momento me tocara..
Amén….

No hay comentarios: